Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 03:15 (06:15 GMT)

15 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Ya son 3 los detenidos por secuestro de niño en Pedro Juan Caballero

La Policía Nacional logró detener a otros dos hombres que estarían involucrados en el secuestro del niño de 10 años en Pedro Juan Caballero (PJC), y que en la tarde del martes, fue rescatado por los agentes especiales.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Se trata de Marco Antonio Echeverría Figueredo de 23 años, el mismo fue detenido por agentes policiales este miércoles.
 
El comandante de la Policía Nacional, Luis Carlos Rojas, indicó a Noticias Paraguay que este sujeto sería el que planeó el plagio y el que se encargó de realizar el contacto con la familia y de la negociación del pedido de rescate.
 
El comandante mencionó que hay numerosos puntos que deben ser investigados, uno de ellos y que llamó la atención, fue de que los delincuentes ingresaron a la casa sin necesidad de violentar las puertas. Además, se maneja la información de que Marco Antonio Echeverría residiría a pocos metros de la casa del niño que fue secuestrado. 
 
También se confirmó la detención de una tercera persona en la mañana de este miércoles en un allanamiento policial, el hombre fue identificado como Hector Mereles de 24 años. 
Héctor Mereles, detenido. Foto: Captura - NoticiasPy

 

El primer detenido es Sirilo Britez Benítez, de 18 años, el mismo se encontraba cuidando al menor en el momento en que la Policía irrumpió en el sitio en donde lo mantenían en cautiverio. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Garrafa explota y familia se salva de milagro: Casa quedó destrozada

Leer más