Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 03:21 (06:21 GMT)

11 de Julio, 2017 | Nacionales

Ya rige Ley que prohíbe publicidad no autorizada en celulares

El Ejecutivo promulgó la ley que "prohíbe la publicidad no autorizada por los usuarios de telefonía móvil", con la que el usuario decide si quiere o no recibir publicidades en sus celulares.

Foto ilustrativa enciclomedios.com

El congreso había sancionado el proyecto de ley en mayo y la semana pasada fue promulgada por el Ejecutivo. La misma propone establecer un registro de protección para los usuarios de servicios de telefonías móviles contra los abusos que se producen con fines promocionales de ofertas, compra y venta de servicios, entre otros, según reporta IP.

La ley contempla que en caso de que las empresas no acaten las premisas establecidas y continúen con el sistema de publicidades, recibirán sanciones económicas y administrativas.
 
En el registro podrán inscribirse las personas físicas y jurídicas, titulares de telefonías, que manifiesten su voluntad de no ser contactados para fines publicitarios y/o promocionales.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Compró un auto y cinco días después se lo robaron

Leer más