• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Septiembre de 2020, 19:24 (22:24 GMT)

15 de Noviembre, 2016 | Nacionales

Ya no se podrá girar a la izquierda en De La Victoria y Eusebio Ayala

Con el fin de dar fluidez al tránsito, el municipio de Asunción comunicó que desde el miércoles 16 de noviembre se eliminarán los giros a la izquierda en la avenida De La Victoria en su intersección con Eusebio Ayala.

La nueva norma establece que para tomar la mencionada arteria con dirección al microcentro se deberá ir 100 metros más hasta la calle Serafina Dávalos en donde se debe ingresar a la mano derecha, posteriormente se gira nuevamente a la derecha en Capitán García para retomar Eusebio Ayala. 
 
 
Los que circulen sobre Eusebio Ayala y quieran tomar De La Victoria con dirección a la Avenida Mariscal López, deberán ir 100 metros más y doblar a la derecha en Veteranos del Chaco hasta alcanzar Doctor Caldarera y retomar De La Victoria. 
Foto: Municipalidad de Asunción

 

Mientras que los que deseen girar con dirección a la Avenida Fernando de la Mora tenderán que ir hasta hasta RI 2 de Mayo y girar nuevamente a la derecha en Serafina González para retomar de La Victoria.  
Foto: Municipalidad de Asunción

 

El tramo es obligatorio para vehículos livianos y pesados. Con esto se busca que los automovilistas no pierdan tanto tiempo en los cruces semafóricos y por ende dar mayor fluidez al tránsito. 
 
El municipio de Asunción viene implementando la eliminación de los giros a la izquierda. En lo que va del año se eliminaron los giros en las siguientes intersecciones: Bartolomé de las Casas y Eusebio Ayala, Gauidioso Núñez y Eusebio Ayala, Gaudioso Núñez y José Asunción Flores, Gaudioso Núñez y Teodoro S. Mongelós, Choferes del Chaco y Eusebio Ayala y República Argentina y Campos Cervera.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes pide celeridad para tratar proyecto para transparentar las S.A

Leer más