• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 01:19 (04:19 GMT)

25 de Mayo, 2018 | Nacionales

Wiens firme contra Cartes: Si soy molestia me abro de la bancada

En Colorado Añetete son 3 legisladores que mantienen su postura contra la renuncia de Horacio Cartes. Hoy se ratificó Arnoldo Wiens, quien dijo que no estará en la sesión ni si existe un mandato del movimiento.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Eduardo Petta, Blanca Ovelar y Arnoldo Wiens ya sentaron postura sobre la futura sesión en la que se deberá tratar la inminente renuncia del presidente de la República, Horacio Cartes, quien así pretende luego asumir como senador activo, tras las elecciones del 22 de abril.

Wiens señaló que aún está pendiente la reunión de bancada para tratar este punto, pero que nada hará cambiar su posición, ni siquiera un mandato del movimiento. Apuntó que los votos deben ser liberados y que en su caso personal, la gota que colmó el vaso fue el caso Messer, buscado por lavado de dinero y considerado como un "hermano del alma" por el presidente de la República.

El legislador inclusive fue más allá, dijo que no participará de la sesión y que si su postura resulta una molestia se retirará de la bancada.

Sobre las versiones de algunos de sus colegas que manifiestan que ya se cuentan con los votos para aceptar la renuncia del presidente, dijo que él ve todo lo contrario, y cada vez hay menos votos favorables a Cartes.

Por otro lado, aclaró que no tiene ningún problema personal con Cartes, sino que su postura sobre su renuncia obedece a su conducta como legislador defensor de la Constitución Nacional.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Invitan a festivales artísticos por los 56 años de Lambaré

Leer más