• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 16:48 (19:48 GMT)

26 de Abril, 2018 | Nacionales

Wiens dice que con ley se podría remover a ministros de Corte

Marito indicó que la búsqueda de la renuncia de los ministros de CSJ, es solo idea de Arnoldo Wiens, el senador contestó que ese procedimiento se realizará con el proyecto de ley de la reforma del Poder Judicial.

Foto: #CapturaNPY
Durante la espera para dar inicio a la sesión de la Cámara de Alta, el senador Arnoldo Wiens, habló para las Cámaras de Noticias Paraguay e indicó que está esperando ver los resultados de los votos para el Parlasur, puesto para el que estaba pugnando.
 
Previamente, el presidente electo, Mario Abdo Benítez, refirió que la versión de que solicitará la dimisión de todos los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), “es solo una idea del senador Wiens”, por lo que el congresista fue consultado sobre su postura e indicó, que los miembros de la Corte Suprema ya cumplirían la edad establecida. 
 
NOTA RELACIONADA: 
 
“Yo creo que toda la ciudadanía es consciente de que necesitamos depurar la Corte e intentaremos realízarlo por las debidas vías institucionales y vamos a ver si con el proyecto de ley que propone la reforma de Poder Judicial, no se puede hacer algo con aquellos que aún no cumplirán con su periodo”, expresó el legislador, intentando no contradecir lo que anteriormente indicó Mario Abdo Benítez.
 
Por otra parte, recalcó que su bancada estaría de acuerdo con la asunción de Alicia Pucheta a la vicepresidencia de la Nación, y que en una posterior reunión analizarían que pasaría si debe asumir la presidencia de la República.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes y su ácido trato con los periodistas

Leer más