Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 18:25 (21:25 GMT)

18 de Agosto, 2017 | Nacionales

Vuelven a robar en escuela del barrio Trinidad

En la madrugada de este viernes, delincuentes ingresaron una vez más a la escuela Silvia Miranda Cueto del barrio Trinidad de Asunción. En lo que va del año la institución fue robada en 13 ocasiones.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La escuela Silvia Miranda Cueto del barrio Trinidad de Asunción, fue nuevamente visitada por unos delincuentes que se llevaron objetos de valor, como un televisor, una computadora, reservas de la merienda escolar y algunos mobiliarios.

Las autoridades de la institución se encuentran bastante preocupadas, ya que este es el robo número 13 en lo que va del año. En 10 oportunidades los delincuentes ingresaron por el techo de la escuela, en las otras tres forzaron las puertas de las aulas y la dirección.
 
Según declaraciones de Mabel González, directora de la institución, cada vez que la escuela fue perpetrada realizaron las denuncias correspondientes, pero la situación sigue igual.
 
De igual manera, la comunidad escolar esperan que se pueda dar mayor protección a la escuela, ya que son 200 alumnos los que se ven afectados cada vez que se da este tipo de hechos.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Friedmann rechaza audiencia con Cartes en Caazapá

Leer más