• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 13:23 (16:23 GMT)

30 de Octubre, 2018 | Nacionales

Vuelve la lluvia en gran cantidad desde la madrugada del miércoles

La Dirección de meteorología emitió un boletín por un frente de tormentas que afectará a gran parte del país desde la mañana del miércoles. Se prevén lluvias intensas y vientos que rondarán los 100 km/h.

 

Foto: meteorologia.gov.py

 

Un sistema de tormentas afectará este miércoles el centro, sur y este de la región Oriental como también bajo Chaco, las primeras precipitaciones se darían a partir de la madrugada.
 
Se anuncian intensas lluvias por momentos, y acumulados entre 50 y 80 milímetros, alta actividad eléctrica mientras el frente permanezca en nuestro territorio, ráfagas de vientos que oscilarían los 100 por hora y una leve posibilidad de caída de granizo en forma puntual. 
 
Los departamentos afectados serán: Ñeembucú, centro y sur de Paraguarí, Misiones, Itapúa, Caazapá y sur de Alto Paraná desde la madrugada y durante la mañana de este miércoles. Posteriormente se desplazará al sur de Presidente Hayes, Cordillera, Central, norte de Paraguarí, Guairá, Caaguazú, oeste de Canindeyú, San Pedro, centro y norte de Alto Paraná desde la mañana y durante la tarde del 31 de octubre. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No quieren a damnificados en Cerro Guy

Leer más