Jueves, 29 de Junio de 2017, 08:36 (11:36 GMT)

28 de Diciembre, 2016 | Nacionales

¡Vuelve la Línea 3!

La Línea 3 volverá a circular por las calles de Asunción luego de 3 años. A partir del lunes 2 de enero sus ómnibus cubrirán parte del tramo de la antigua Línea 3 y la Línea 10.

Las unidades de la Línea 3 fueron presentadas en la Municipalidad de Asunción. Foto: @ferreiromario1

 

La empresa Gran Ycua Satî S.A. será la encargada de explotar el servicio de transporte público con 20 unidades que cubrirán parte de lo que era el recorrido de la antigua Línea 3 y también la Línea 10, todo dentro de la Capital.

Terminal de Ómnibus, Calle Última, Municipalidad de Asunción, SNPP, Centro Paraguayo Japonés, Facultad de Derecho, IPS, Mercado 4 y Barrio Nazareth son algunos de los puntos por donde circularán estas unidades a partir del lunes 2 de enero.

Los responsables de la firma manifestaron que es una respuesta a los pedidos de los ciudadanos y que además de los 20 buses con que cuentan hoy, aguardan la llegada de otros 16 que vienen de Brasil, entre ellos varios que ofrecerán el servicio diferenciado con aire acondicionado.

Anunciaron que desde este jueves los ómnibus comenzarán a circular de forma experimental para que la gente se vaya familiarizando con el itinerario.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Que paso con la linea 3?? supuestamente desde el 2 de enero iba circular de nuevo pero jamas aparecio...

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

1.000 policías para el Dakar y el operativo retorno de fin de año

Leer más