Jueves, 29 de Junio de 2017, 03:13 (06:13 GMT)

18 de Junio, 2017 | Nacionales

Vuelve el frío y leves precipitaciones, pero solo por unos días

De acuerdo al pronóstico de la Dirección de Meteorología, este domingo vuelve el frío al país y precipitaciones, aunque leves. Sin embargo, solo se extendería hasta mitad de semana. Habrá mínimas de 5 °C.

Foto ilustrativa - Última Hora

 

El reporte de la meteoróloga Violeta González señala que el frente frío estaría incursionando sobre nuestro territorio este domingo, inicialmente sobre los departamentos del Sur durante las primeras horas de la mañana.

Posteriormente irá avanzando sobre los departamentos del Centro de la región Oriental, incluyendo a Central y el sur-oeste del Chaco en el transcurso de la mañana y las primeras horas de la tarde, para continuar su recorrido hacia los departamentos del norte del país.

Con el ingreso de este frente se registrarán algunas precipitaciones que no tendrían acumulados significativos, además estaría acompañado de vientos leves a moderados del sector sur y un marcado descenso de la temperatura durante esta jornada.

Para el lunes se prevén algunas precipitaciones para el Centro, Este y Norte de la región Oriental y parte del Chaco con tendencias a ir mejorando durante ese día. El martes solo se prevé algunas precipitaciones el extremo norte de ambas regiones. El ambiente se mantendrá frío en las primeras horas y fresco durante la tarde, hasta mitad de semana.

La mínima prevista para este lunes es de 8 °C, el martes 5 °C, el miércoles 6 °C y para el jueves ya volvería a subir a 16 °C.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban G. 19 millones y hieren a policía en Fernando de la Mora

Leer más