Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 01:07 (04:07 GMT)

19 de Agosto, 2017 | Nacionales

Vuelve el frío con precipitaciones

La Dirección de Meteorología anuncia para este sábado el ingreso de un frente frío por el sur del país, con precipitaciones y altas probabilidades de tiempo severo. En Asunción el fresco llegará por la tarde.

Foto ilustrativa.

 

La meteoróloga Violeta González informa este sábado la incursión de un frente frio que traería consigo precipitaciones y tormentas eléctricas desde la tarde, comenzado por el Sur del país y desplazándose a los demás departamentos de la región Oriental y el Chaco.
 
Las condiciones de alta inestabilidad potencial prevista para hoy y la dinámica de dicho frente frío, serían las condiciones que favorezcan al desarrollo del sistema de tormentas que tendría un alto potencial de tiempo severo.
 
La máxima en la Capital será de 29 °C durante la mañana y ya por la tarde descendería hasta las 19 °C con probabilidad de precipitaciones y tormentas eléctricas.
 
El día domingo persistirán las precipitaciones en forma dispersa para el Sur y el Centro de la región Oriental con tendencia a ir mejorando durante el día, las lluvias con tormentas eléctricas continuarían para el Este y Norte de ambas regiones.
 
El ambiente será cálido en el trascurso de la mañana, durante la tarde los vientos rotarían al sector sur por ende la noche se tornaría más fresca, para el domingo las temperaturas irían en descenso por lo que la noche se tornaría más fría.
 
La mínima anunciada para el domingo en Asunción es de apenas 11 °C y la máxima de 19 °C.

Etiquetas: frío, clima, meteorología

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cayó a una cuneta, su auto hizo fuego y murió incinerada

Leer más