• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 16:23 (19:23 GMT)

19 de Julio, 2018 | Nacionales

Vuelve el frío acompañado de intensas lluvias

Desde este viernes las temperaturas bajarán de manera brusca llegando a los 3 ºC, este cambio vendrá acompañado de lluvias y desde el sábado el frente frío se apoderará de casi todo el territorio paraguayo.

 

Foto ilustrativa.

Desde la Dirección de Meteorología anuncian cambios bruscos e importantes en la temperatura. Desde el viernes, nuevamente el frente frío se apoderará del país llegando a termicas mínimas que oscilarían los 3 ºC o 4 ºC.

 
Según el meteorólogo Víctor Álvarez, desde esta noche el sur del país comenzará a registrar lluvias y vientos. La zona del bajo Chaco también presentará clima lluvioso y bajas temperaturas.
 
El sábado el cielo se despejará y la temperatura se mantendrá baja, alcanzando una mínima de 6 ºC para la zona Central. Asimismo en casi todos los departamentos del país, las bajas temperaturas se mantendrán.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño se salva de milagro tras brutal accidente

Leer más