• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 11:57 (14:57 GMT)

30 de Junio, 2018 | Nacionales

Vuelco y muerte sobre autopista Silvio Pettirossi

La alta velocidad y la imprudencia se cobraron la vida de un hombre luego de que su automóvil volcara sobre la autopista Silvio Pettirossi. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado.

Foto: #CapturaNPY
Un hombre falleció tras volcar en su vehículo sobre la autopista Silvio Pettirossi. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, en inmediaciones del Parque Ñu Guasu.
 
Según los informes, el accidente se produjo cuando la víctima fatal, identificada como Juan Carlos Alvarenga, de 23 años, alcanzó una curva, no pudo detener la marcha por la alta velocidad a la que viajaba y terminó volcando a un costado del camino.
 
Testigos llamaron a una unidad de los bomberos voluntarios, que auxiliaron al hombre que quedó atrapado en el habitáculo del automóvil, posteriormente fue trasladado al Hospital Regional de Luque, donde minutos después murió, según reporta Noticias Paraguay. 

Etiquetas: accidente, fallecido, vuelco

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Juraron los diputados para el periodo 2018-2023

Leer más