• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 13:20 (16:20 GMT)

03 de Junio, 2018 | Nacionales

Vuelco fatal sobre Transchaco

Un hombre de 39 años falleció en la noche del sábado luego de que impacte con su vehículo contra una columna que lo volcó sobre la ruta Transchaco. Viajaba con una persona quien salió ilesa del percance.

Foto: Última Hora

 

A la altura del kilómetro 16 de la arteria, ciudad de Mariano Roque Alonso, el sábado a las 21.30, Agustín Duarte Galeano de 39 años se movilizaba en su vehículo blanco junto a Mariano Ortellado Rodriguez de 29 años.

En un momento, de acuerdo al informe policial, impacta contra una columna de la ANDE, por lo que la violencia del choque hace que el rodado vuelque.

Duarte falleció tras este siniestro vial por traumatismo craneoencefálico severo, mientras que Ortellado salió sin ningún tipo de lesión, incluso, ni siquiera tuvo que ser hospitalizado.

En el rodado no encontraron ninguna botella ni lata de bebidas alcohólicas, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hace frío, pero hay que saber usar correctamente la estufa o brasero

Leer más