• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 16 de Enero de 2019, 05:34 (08:34 GMT)

13 de Enero, 2019 | Nacionales

Vuelco deja a dos jóvenes muertos en Caaguazú

Dos jóvenes de 21 y 23 años perdieron la vida este domingo tras un vuelco sobre la Ruta 7, en la ciudad de Caaguazú, departamento homónimo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este suceso ocurrió a las 6.40 de este domingo. Roger Rodrigo Quintero de 23 años y Nicolás Adolfo Zaracho Robertti de 21 viajaban en un Toyota Premio sobre el kilómetro 186 de la ruta 7, Gaspar Rodríguez de Francia, Caaguazú.

Los intervinientes sospechan que los jóvenes perdieron el control del vehículo por la alta velocidad en que viajaban, aparentemente.

El vehículo quedó completamente destrozado y tras este percance, el deceso de estas personas fue instantáneo, de acuerdo al informe oficial. Ambos jóvenes eran oriundos de la ciudad de Caaguazú, informó Última Hora.

Etiquetas: caaguazú, vuelco, Ruta 7

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian tormentas para 11 departamentos

Leer más