• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Febrero de 2019, 02:06 (05:06 GMT)

03 de Enero, 2019 | Nacionales

Vuelco de vehículo tras choque deja un bebé y dos adultos heridos

Tres personas fueron derivadas al hospital luego de sufrir un violento choque que hizo volcar el vehículo en el que transitaban. Ocurrió esta mañana en el barrio Los Laureles de Asunción.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

De acuerdo al informe del capitán de los Bomberos, Rubén Valdez, dos vehículos protagonizaron un violento choque sobre las calles R.I. 2 Ytororó esquina Isaac Kostianovsky.

El rodado con más daños fue una furgoneta en la que viajaban dos adultos y un bebé. El móvil volcó y el parabrisas delantero se destruyó por el impacto. Si bien resultaron con heridas leves, fueron derivados a un hospital para tener diagnóstico con mayor profundidad de sus lesiones.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: vuelco, choque, adultos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hospital de Juguetes: 250 niños recibirán sus regalos el día de reyes

Leer más