Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 17:19 (20:19 GMT)

27 de Julio, 2017 | Nacionales

Vuelco de vehículo provoca muerte de conductor en Misiones

Un vehículo quedó completamente destrozado cuando volcó e impactó contra la baranda de un puente sobre la ruta 1 en Misiones. Falleció un hombre de 37 años.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho se produjo aproximadamente a las 15:00 en la ciudad de San Miguel, compañía de Itayuru y cayó hasta la cuneta de un alcantarillado. La víctima fatal es Javier David Romero Vera de 37 años, aparentemente es oriundo de San Ignacio.

Según los reportes, Romero se dirigía en el carril Asunción - Encarnación a alta velocidad, de acuerdo a las presunciones de los investigadores al ver los daños en el rodado.

Agentes de criminalística y del Ministerio Público están en el lugar. El suceso habría inmiscuido además a un móvil del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía apunta a que jóvenes desaparecidos se unieron al EPP

Leer más