• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 08:37 (11:37 GMT)

02 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Vuelco de ómnibus deja 8 personas heridas

Un autobús que se dirigía a la ciudad de Pilar, volcó luego de sufrir un desperfecto mecánico. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales en el accidente.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un ómnibus de la empresa de transporte de Ñeembucú que se dirigía a la ciudad de Pilar, volcó aparentemente por un desperfecto mecánico que sufrió. 

Las informaciones preliminares, refieren que el ómnibus se encontraba circulando de manera normal, hasta que el conductor perdió el control del rodado, chocó contra la baranda de seguridad y terminó volcando en el carril contrario  sobre la Ruta 1, luego de atravesar un puente que se encuentra en la ciudad de Carapeguá.
 
El aparatoso accidente, dejó varios heridos de levedad. Los pasajeros fueron auxiliados por los automovilistas que pasaban por la zona y posteriormente por los agentes de la Policía Nacional, así también por una agrupación de  bomberos voluntarios, informó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El síndrome de Burnout, ¿una epidemia silenciosa?

Leer más