Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 09:43 (12:43 GMT)

21 de Junio, 2017 | Nacionales

Vuelco de camión sojero impidió el paso en ruta por varias horas

A causa del vuelco de un camión sojero, se produjo un caos vehicular por más de cuatro horas en el km 153 de la Ruta N° 7. No se reportaron víctimas fatales.

Foto: Archivo - Última Hora

 

El aparatoso percance tuvo lugar el pasado martes en horas de la tarde, sobre la ruta José Gaspar Rodríguez de Francia. El vehículo habría caído al intentar esquivar una maniobra imprudente de un motociclista, según informaron desde la Jefatura de Policía de Caaguazú.
 
Víctor Delgadillo, de 35 años de edad, conductor del camión Scania, fue derivado al centro asistencial de la zona, debido a las heridas que sufrió por el vuelco.
 
El camión que trasportaba soja quedó a mitad del camino, ocasionando un caos vehicular que duró aproximadamente cuatro horas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pidió una gaseosa y se llevó un celular

Leer más