Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 18:35 (21:35 GMT)

26 de Octubre, 2017 | Nacionales

Vuelca contenedor con cajas de cartón en túnel Semidei

El contenedor de un camión que se movilizaba en el túnel Semidei, volcó en medio de la estructura generando un obstáculo para el tránsito.

Foto: Gentileza

El rodado que protagonizó el accidente es un Scania 1013 al mando de Rodrigo Prieto de 31 años, según reportó el oficial segundo Pablo Dominguez de la Comisaría 22ª, Loma Pyta.

Prieto transportaba un contenedor que en su interior llevaba cajas de cartón. Los intervinientes aún desconocen cuál era el contenido de estas cajas.

Afortunadamente, nadie resultó herido tras este percance, explicó el oficial Dominguez a Paraguay.com.

En el lugar ya se encuentra la Policía Municipal de Tránsito (PMT) para agilizar el flujo vehícular. Así también, se espera la llegada de una grúa que pueda remover la carga y el camión.

Frecuentemente en el túnel ocurren accidentes y el factor común generalmente es la alta velocidad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño paraguayo en estado de abandono en Brasil

Leer más