• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Octubre de 2020, 00:20 (03:20 GMT)

06 de Febrero, 2020 | Nacionales

Vuelca camión con carga de 40 toneladas

Un camión que movilizaba 40.000 kilos de arroz volcó aparentemente por un desperfecto en la ruta. El conductor resultó con heridas leves.

Foto: Captura de pantalla

 

Hernán Gavilán de 23 años, conductor de camiones de gran porte desde hace 7 años, se movilizaba sobre la Ruta 1 en el tramo que une las ciudades San Cosme y Damián con Coronel Bogado en el departamento de Itapúa.

En un momento, el pretende ingresar a un establecimiento por lo que aguarda su turno de ingreso sobre la banquina, sin embargo, la altura entre la ruta y este espacio, desestabilizó al camión y volcó.

Desparramó por completo las 40 toneladas de arroz que movilizaba y que debía trasladar a un silo. Gavilán resultó con lesiones menores y el alcotest arrojó negativo.

Etiquetas: accidente, camion, vuelco

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscaba amor por internet, lo terminaron estafando

Leer más