• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 19:45 (22:45 GMT)

22 de Abril, 2018 | Nacionales

Votó y segundos después murió de un infarto

Un hombre de 84 años falleció en Piribebuy este domingo, minutos después de haber depositado su voto. El hombre fue llevado a un hospital donde se confirmó su deceso.

Foto ilustrativa. Archivo - paraguay.com

 

Desde la Comandancia de la Policía comunicaron que un hombre de 84 años, de nombre Bonifacio González Portillo, falleció tras haber depositado su voto en un colegio electoral. 
 
Según el reporte, el hombre tuvo un infarto y fue llevado de urgencia a un hospital donde los médicos confirmaron su muerte. 
 
Por otra parte, la Policía detuvo en una ciudad de Central a un hombre que portaba 10 cédulas de identidad y otro sujeto que portaba una documento falso que lo nombraba apoderado, con el que aparentemente quería realizar algún hecho ilícito en un local de votación. 
 
Entre otros datos, se destaca que el sistema 911 recibió 85 denuncias por venta de bebidas alcohólicas.
 
También anunciaron que se coordinaron trabajos con la Patrulla Caminera para custodiar el envío de las papeletas de voto de los locales del interior del país hasta Asunción. Además, desde las 15.00 se procederá al cierre de la avenida Eusebio Ayala frente a la sede del TSJE. 
 
Más datos en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las elecciones en Paraguay a lo largo de la historia

Leer más