Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:20 (01:20 GMT)

13 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Voto accesible: Urnas irán a viviendas de 400 personas

El TSJE ultima detalles para las elecciones internas y generales. Además, se comunicó que para los sufragios de abril de 2018, 409 personas que por motivos de salud no pueden movilizarse, podrán votar desde sus casas.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El pasado 31 de julio, culminó la inscripción de los interesados en poder votar en las próximas elecciones generales de abril de 2018 desde sus casas. 
 
Tras un análisis de todos los inscriptos, unas 409 personas finalmente podrán depositar su voto con este mecanismo. Además, se comunicó que 5.000 electores con discapacidad, votarán en mesas accesibles.
 
En 2013, unas 196 personas votaron desde sus hogares, tras cinco años este número prácticamente se duplicó, también la cantidad de distritos en donde se cuenta con este sistema es mayor. 
 
La lista de las personas seleccionadas para el voto en casa y los que podrán sufragar en sus lugares lugares de votación en mesas accesibles, están disponibles en la página web del Tribunal Superior de Justicias Electoral (TSJE) y próximamente en la web de la Secretaría Nacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad (SENADIS).
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más de 300 casos de dengue confirmados

Leer más