• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Junio de 2018, 14:53 (17:53 GMT)

01 de Junio, 2018 | Nacionales

Voraz incendio en empresa de transporte

Un incendio de gran magnitud se registró esta madrugada en la empresa de transporte La Sanlorenzana línea 56. El siniestro se habría producido por un corto circuito, las llamas consumieron cuatro buses y una oficina.

 

Foto: Captura - NPY

 

Alrededor de la 1.00 de este viernes, se produjo un incendio en la sede de la empresa de transporte La Sanlorenzana línea 56 que está ubicado en el barrio Mita’i de San Lorenzo. 
 
Según el testimonio de algunos choferes que se encontraban en el lugar, el fuego inició en una de las oficinas administrativas y rápidamente se extendió hasta un taller colindante, donde estaban estacionados cuatro buses que fueron consumidos totalmente por las llamas. 
 
Aparentemente, el fuego se produjo debido a un corto circuito dentro de la oficina. Algunos de los choferes tuvieron que ser asistidos por bomberos debido a que inhalaron humo cuando procedían a sacar otras unidades que estaban aparcadas muy cera del  sitio siniestrado. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se reencuentra con su hija a quien dio en adopción tras 22 años

Leer más