Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 03:11 (06:11 GMT)

08 de Octubre, 2017 | Nacionales

Voraz incendio consume aula de colegio en Limpio

Un salón del colegio Fernando de la Mora de Limpio, que funciona dentro de la escuela Salvador, quedó reducido a cenizas tras un incendio ocurrido esta madrugada.

Foto: Twitter - @josemagrabacion

La institución se encuentra en la zona conocida como Villa Madrid. Bomberos, agentes policiales y de criminalística se constataron hasta el lugar para llevar a cabo los procedimientos de rigor.

En el lugar no había personas y se estima que el fuego inició en horas de las madrugadas. Según el director de la casa de estudios, las llamas consumieron pupitres, libros, instrumentos musicales y archivos.

La primera hipótesis que tienen los intervinientes es que el incendio se propagó a causa de un corto circuito, informó el comisario Caballero de las 47º Villa Madrid a Noticias Paraguay.

Si bien fue solo una aula la que quedó destruida, se recomendó al director que reubique a todos los alumnos del bloque afectado a otro sector.

"Las llamas hicieron que caiga todo el techo e incluso afectó la estructura. Aislamos el lugar y aguardamos informes para determinar cómo proceder", explicó Caballero.

Etiquetas: limpio, colegio, incendio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Organizan pollada para reparar zonas clausuradas de escuela

Leer más