Jueves, 26 de Abril de 2018, 09:05 (12:05 GMT)

01 de Enero, 2018 | Nacionales

Voraz incendio afecta depósito en Carmelo Peralta

Un incendio consumió parte de un depósito en Carmelo Peralta, departamento de Alto Paraguay. Como no hay una unidad de bomberos en la localidad, los vecinos ayudaron a sofocar las llamas.

Foto: Última Hora

El siniestro inició a las 12.30 de este lunes en el barrio San Miguel de la ciudad citada. El negocio es Puerto María cuyo dueño es el brasileño Adir Rodríguez de Lima.

Hasta el momento se desconoce cómo pudo haber iniciado el fuego. Cabe resaltar que en el lugar no está instalada ninguna compañía de bomberos.

Por ende, fueron los vecinos de la zona quienes extinguieron las llamas, además de ayudar a retirar algunas de las mercaderías que estaban depositadas en el lugar.

La Policía Nacional informó que solo se registraron daños materiales en una parte del edificio. Afortunadamente no hay víctimas que lamentar, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reportan más ebrios al volante comparando año anterior

Leer más