• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Mayo de 2018, 17:14 (20:14 GMT)

09 de Mayo, 2018 | Nacionales

Volvió de Argentina para donar un riñón a su hermano

Una compatriota que reside en Argentina vino al país para realizar un gran gesto de amor, donar un riñón a su hermano menor. La cirugía fue exitosa y ambos evolucionan favorablemente.

Foto: Captura - NPY

 

El martes se realizó el trasplante de riñón número 90 en el Hospital de Clínicas, una mujer de 40 años que reside en Argentina regresó al país para donarle un riñón a su hermano de 34 años. 
 
La cirugía fue exitosa y ambos hermanos se recuperan favorablemente. La familia del paciente es oriúnda de Concepción pero actualmente están viviendo en Limpio.
 
Los médicos, como la esposa del hombre que recibió el riñón, hablaron sobre la importancia de la donación de órganos y valoraron de gran manera el gesto realizado por la mujer. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian procedimiento irregular en orden de desalojo

Leer más