Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 14:01 (17:01 GMT)

04 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Volvió a dar el 'sí' a su marido ante sus pequeños alumnos

Un hombre le volvió a pedir matrimonio a su esposa luego de 10 años de casados. La propuesta la hizo frente a todos los alumnos de la mujer y fue grabado por una de sus amigas.

Foto: Captura de pantalla

En los últimos años, el fenómeno de las propuestas matrimoniales grabadas, que tienen un fuerte tinte romántico con musicales y el apoyo de los familiares, ha cobrado gran fuerza. En Paraguay, esta tendencia va creciendo y más personas realizan sus propuestas matrimoniales por este medio.

Mario Acevedo no quiso quedarse fuera y le propuso una renovación de votos a su esposa, Carolina Ávila, en el día de su cumpleaños, luego de 10 años de matrimonio.
 
Carolina trabaja como maestra parvularia en una institución educativa de Asunción y frente a todos sus alumnos, con la música ‘todo cambio’ del grupo ‘Camila’, el hombre volvió a pedirle a su esposa que vuelvan a casarse. La mujer, con gran emoción, aceptó nuevamente pasar toda su vida con su marido.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enorme cantidad de granizo asombra en Misiones

Leer más