• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Octubre de 2019, 02:22 (05:22 GMT)

29 de Agosto, 2019 | Nacionales

Volvía de la escuela de su hijo y la asaltaron a la mañana

Sin importar la luz del día, ni que se les viera el rostro, dos hombres asaltaron a una mujer en el barrio Trinidad de Asunción. Los vecinos dicen que es imposible vivir encerrados como animales a merced de malvivientes.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

En la mañana del miércoles, una mujer que dejó a su hijo en la escuela, retornó a su vivienda ubicada en el barrio Trinidad de Asunción, específicamente en la zona de la vía férrea.
 
Dos hombres se aproximaron hasta la mujer en una motocicleta y a punta de cuchillo le quitaron su celular. Días atrás también hurtaron una motocicleta a un joven que con esfuerzo consiguió este biciclo para ir a su trabajo.
 
La inseguridad ya vuelve insoportable la convivencia en este punto de la capital, por lo que los vecinos piden mayor patrullaje de policías y en especial en horas de la noche.

Etiquetas: asunción, inseguridad, robo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Protagonista del acta de Itaipú cobrará más de USD 1 millón

Leer más