Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:14 (20:14 GMT)

02 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Volver a empezar tras la tragedia

Bruno Ocampos, se recupera de a poco luego de que su padre asesinara a su esposa e incendiara su casa. Debido a que perdió gran parte de sus pertenencias, apela a la ciudadanía para seguir dando lo necesario a sus hijas.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Tras cuatro días del asesinato de una joven madre a manos de su suegro en el barrio Santa María de Asunción, el esposo de la víctima fatal se aferra a sus hijas para sacar fuerzas y seguir adelante. 
 
Bruno Ocampos recordó el terrible momento que pasó al percatarse de lo ocurrido. Actualmente, este padre de familia se encuentra viviendo en la casa de un allegado con sus dos hijas que tuvo con quien en vida fue Leticia Celeste Gómez Filipini. 
 
El desafío de este hombre es el de volver a empezar, ya que gran parte de sus pertenencias fueron destruidas en el incendio.
 
Además apela a la solidaridad de la ciudadanía en caso de que deseen ayudarlo con ropas, pañales o alimentos para sus dos hijas pequeñas. Además, manifestó que no desea separarse de los otros dos hijos que tuvo la mujer ya que ambos son sus hijos del corazón, refirió. 
 
Más detalles en el video. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Modelo con orden de captura se presenta ante la Fiscalía

Leer más