Sábado, 22 de Julio de 2017, 23:00 (02:00 GMT)

13 de Julio, 2017 | Nacionales

Volvé a sacar el poncho, vuelve el frío

Luego de varios días con temperaturas primaverales, Meteorología anuncia que desde este domingo ingresará al país un frente frío de origen polar que traerá mínimas de 3 ºC y máximas que no alcanzarían los 15 ºC.

Foto ilustrativa - Archivo - Última Hora

 

El pronosticador Víctor Álvarez indicó en un informe que hay una alta probabilidad de que un frente frío de origen polar ingrese al país este domingo en las primeras horas de la mañana. 
 
El primer indicio del descenso de la temperatura serían los vientos moderados del sector sur. El descenso se daría desde la madrugada del domingo en los departamentos del sur y luego en las primeras horas de la mañana sobre el departamento Central y gran parte del centro del país. 
 
En los departamentos del norte, las térmicas comenzarían a descender desde la tarde. Además se prevé algunas lluvias de leve intensidad. Las temperaturas más bajas previstas se presentarían en el amanecer del martes donde estarían entre los 3 ºC y 5 ºC. 
 
Foto: meteorologia.gov.py

 

También te puede interesar.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

IPS: Lo dejaron sin empleo y amenazó con suicidarse

Leer más