Sábado, 19 de Agosto de 2017, 14:38 (17:38 GMT)

09 de Agosto, 2017 | Nacionales

Volcó y dio varias vueltas sobre autopista por causa de una piedra

Una conductora intentó desviar una piedra sobre la autopista Silvio Pettirossi y terminó volcando y dando varias vueltas. La mujer resultó sin ningún tipo de lesión, pero su vehículo quedó con serios daños.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un aparatoso accidente se registró en la noche de este martes, aproximadamente a las 21.00. Una mujer que se encontraba conduciendo su vehículo sobre la autopista Silvio Pettirossi perdió el control de su rodado, dando varias vueltas sobre la autopista, hasta terminar en la banquina. La mujer resultó ilesa a pesar del grave percance.

Según relatos de la conductora, en medio del camino había una piedra que intentó desviar, fue entonces cuando perdió el control de su auto y comenzó a dar vueltas.
 
Los paramédicos que llegaron hasta el lugar indicaron que gracias al cinturón de seguridad la mujer no sufrió ningún tipo de golpe ni rasguños. La mujer fue sometida a la prueba de alcotest que dio resultado negativo.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño muere por presunta meningitis bacteriana y suspenden clases

Leer más