• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 15:07 (18:07 GMT)

14 de Julio, 2018 | Nacionales

Volcó tras embestir a otro vehículo

Una camioneta volcó luego de impactar contra otro vehículo. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales tras el percance.

Foto: #CapturaNPY
El fuerte choque entre dos vehículos ocasionó que uno de ellos terminará volcando. El hecho se registró en la noche del viernes sobre la avenida General Santos en Asunción.
 
Según testigos, la camioneta que ocasionó el percance cruzó el semáforo en rojo y volcó tras impactar violentamente contra otro móvil que terminó a un lado del camino. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales, pero si cuantiosos daños materiales.
 
Los ocupantes del rodado salieron ilesos, mientras que el conductor de la camioneta tuvo que ser asistido, ya que quedó atrapado en el habitáculo de su vehículo.
 
Ambos conductores fueron trasladados a una comisaría cercana para someterse a la prueba del alcotest, según reporta Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violento accidente se cobra la vida de un hombre

Leer más