Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 07:53 (10:53 GMT)

17 de Junio, 2017 | Nacionales

Volcó, impactó una columna, derribó árboles y golpeó otro vehículo

Una joven de 19 años perdió el control de su vehículo y protagonizó un aparatoso accidente sobre la avenida Mariscal López. Iba acompañada de un joven de 18 años. Ambos sufrieron heridas leves.

Así quedó la camioneta luego de dar varias vueltas. Foto: Juan Agüero - Última Hora

 

En la madrugada de este sábado Alejandra Rodríguez Bogado protagonizó el aparatoso accidente cuando circulaba sobre la avenida Mariscal López a bordo de un Toyota Cami, color azul. Iba en compañía de Luis Benítez Galeano. Ambos sufrieron heridas leves.

De acuerdo al reporte, la camioneta de Alejandra circulaba por la avenida Mariscal López rumbo a Asunción, y una cuadra antes de alcanzar el viaducto de Madame Lynch perdió el control, volcó y dio varias vueltas. Luego impactó contra una columna, cruzó al carril contrario derribando varios árboles pequeños y terminó golpeando otro vehículo.

El automóvil que recibió el último impacto es un Toyota IST, también de color azul, que era guiado por Cristian Gabriel Cáceres Villalba, de 22 años de edad.

No se precisó si la joven estaba bajos los efectos del alcohol, ya que fue derivada a un centro asistencial y no se le practicó en el momento la prueba de alcotest, según reporta Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Tigre' Ramírez se suma a Marito y va por la Gobernación

Leer más