• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 15:32 (18:32 GMT)

22 de Julio, 2019 | Nacionales

Volcó el auto, pero igual lo siguió limpiando

El video recorre las redes sociales, nadie se explica qué hacía un hombre limpiando un auto volcado. Se especula que fue a causa del estado de shock.

Foto: Captura

 

El hecho habría ocurrido en la ciudad de Villa Elisa, cuando el hombre que presuntamente es empleado de un lavadero quedó a cargo del automóvil New Vitz, de color negro.

En el video de circuito cerrado se escucha de qué manera acelera en varias ocasiones el vehículo, hasta que lo pone en marcha y tras chocar contra otro automóvil vuelca por completo.

En un siguiente material ya se observa a quien supuestamente estaba al mano del vehículo, limpiándolo con un trapo, a pesar de haber volcado.

En el audio se escucha que habría sido la reacción del hombre a causa del estado de shock.

Etiquetas: accidente, lavadero

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartistas piden que Riera y 'Payo' sean suspendidos

Leer más