Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 08:22 (11:22 GMT)

25 de Febrero, 2017 | Nacionales

Volaron sillas, pero la convención no se suspende

Luego de una batalla campal frente al escenario de la convención liberal, el presidente del PLRA, Efraín Alegre intentó calmar los ánimos y anunció que la actividad no será suspendida.

Una caldeada convención liberal inició cinco minutos antes de las 10:00 en Coronel Oviedo. Sillas voladoras, golpes de puños, empujones y hasta heridos no impidieron que la misma se realice, informa Última Hora.

Foto: Captura Telefuturo

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), manifestó que pese a que hay grupos que fueron con la intención de incidentar, la convención “no se va a suspender”, dijo.

 

 

Batalla campal entre liberales impide inicio de la sesión #970AM

Una publicación compartida de Radio 970am (@970am) el

Seguidamente, confirmó que se registró una participación del 98 por ciento con la acreditación de 555 convencionales de los 567.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fallecieron los reclusos internados por quemaduras

Leer más