Lunes, 16 de Octubre de 2017, 20:50 (23:50 GMT)

26 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Vocero de la FTC: Buscan desacreditar acciones militares

El vocero de la FTC, aseguró que ellos son los más interesados en que la situación en el norte mejore, sin embargo, existe un gran grupo de personas que buscan desacreditar las acciones militares en la zona.

Foto: Archivo - Paraguay.com

En la mañana de este martes se desarrolla la Marcha por la Paz, la misma se realiza en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray para pedir la liberación de los secuestrados por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y una mayor presencia por parte de las autoridades nacionales.

Según declaraciones brindadas a Radio Monumental 1080 AM, el Teniente Coronel, Víctor Udapilleta, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), existe un gran número de personas que buscan desacreditar el trabajo de los militares en el norte, además, expresó que la simple presencia de los mismos molesta a mucha gente.

Así también, sostiene que son los más interesados en que toda la ciudadanía se haga eco del pedido de pacificación de la zona. "Necesitamos el apoyo de todos los ciudadanos. Con la voz de aliento va a ir sumando y va a hacer un efecto positivo en esta lucha", expresó.

De la misma forma, desacreditó por completo las acusaciones del padre Cristian Paiva, quien declaró que los uniformados pidieron a los miembros de las colonias menonitas que no marchen. “Eso es totalmente falso”, refirió el militar.

Etiquetas: ftc, marcha por la paz, EPP

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pobladores del norte marchan por la liberación de los secuestrados

Leer más