Domingo, 23 de Abril de 2017, 05:52 (08:52 GMT)

14 de Marzo, 2017 | Nacionales

Vivió el secuestro y muerte de su hermano por el EPP, hoy lo amenazan

VIDEO. Aníbal Lindstron, hermano del secuestrado y muerto en manos del EPP, Luis Lindstron, denunció ser brutalmente golpeado por esta banda. Incluso, asegura que vive en carne propia bajo constantes amenazas.

Foto: Captura de pantalla

Hace más de un mes, el señor Lindstron denunció ante la Fiscalía un hecho de violencia. "Ingresaron a mi casa e hicieron pasar el acto como un asalto, me golpearon, me robaron, se llevaron plata y me exigieron que no vuelva a hablar. Hasta el momento, el Ministerio Público no hizo nada", afirmó.

Indicó que constantemente el grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), le pide envíos de dinero, sin especificar montos, para "el saldo" de los integrantes. "Le mataron ya a mi hermano, y quizá a mi también me maten", aseveró.

Por otra parte, alegó que los miembros del EPP están insertos en los escaños de la sociedad como en financieras, bancos, iglesias, universidades e incluso, en la política. "Esto es una intención política, para las Elecciones del 2018 tendrán una Junta Departamental; para las próximas elecciones municipales, irán por la intendencia. En Juntas Municipales, ellos ya están", comentó.

La zona de influencia de este grupo criminal es de aproximadamente 450 kilometros donde los delincuentes mantienen en zozobra a las personas.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jueza es declarada "persona no grata" por criticar pago de diezmos

Leer más