• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 16:22 (19:22 GMT)

06 de Marzo, 2019 | Nacionales

Vivienda fue atacada con proyectiles en Ñemby

La casa de una familia fue atacada con balines de metal. Los proyectiles destruyeron una puerta de vidrio y causó varios daños. El padre de familia teme que esto sea en represalia por una protesta vecinal.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un gran susto se llevó una familia que reside en la ciudad de Ñemby, ya que en la madrugada de este miércoles desconocidos dispararon proyectiles contra la propiedad y causaron la rotura de una puerta de vidrio y otros daños. 
 
En el interior de la vivienda se hallaron los proyectiles utilizados en el ataque. El dueño de casa que encabeza una protesta contra el presidente de la aguatera de Pa ' í Ñu, Alberto Agüero, por falta de agua y sobrefacturación, tiene algunas sospechas de los autores del atentado y responsabiliza a Agüero sí a su familia le pasa algo peor. 
 
La víctima, Edgar Bareiro, busca vídeos de circuito cerrado de la zona para tratar de identificar a los agresores que habrían llegado con una camioneta. No descarta que el ataque sea en represalia al escrache y a algunos roces políticos por la titularidad del ente que provee el agua. 

Etiquetas: vivienda atacada, Ñemby

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luque: Violencia y heridos en desalojo

Leer más