• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Julio de 2020, 05:59 (08:59 GMT)

10 de Enero, 2019 | Nacionales

Viuda del subcomisario: "Cumplieron su objetivo de matar a mi marido"

La viuda del subcomisario Alcides Peralta, quien murió en un asalto frustrado por sus propios camaradas aparentemente, mencionó que los policías cumplieron con su objetivo de acabar con la vida de su marido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

A Lourdes López aún no le quepa en la cabeza la idea de cómo dos grupos aliados, teniendo comunicación previa, cruzaron fuego en un operativo. Es por eso que la hipótesis que defendió desde un principio fue que a su marido, lo mataron sus propios camaradas.

¿Por qué? Aún no sabe. Menciona que circulan diversas versiones, pero que ninguna tiene una prueba contundente. Con el nuevo informe de la pericia balística, sus sospechas se refuerzan aún más. "Las dos balas que acertaron a mi esposo fueron de la Policía", dijo en una entrevista para Noticias Paraguay.

Alegó que primero se formolizó el cadáver del agente fallecido antes de realizarle en primer lugar un estudio forense. Además, se limpió y contaminó la escena de crimen. Sin embargo, volvió a recordar que las dudas surgieron desde antes de que se lleve adelante esta acción policial.

"A él lo llamaron de la nada en su día libre. No le explicaron a qué se enfrentaba por lo que no tuvo tiempo para buscar su chaleco antibala ni su riñonera con cargadores. Solo tenía su arma reglamentaria", sostuvo.

El contacto telefónico, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Apela a solidaridad para costear tratamiento que lo ayude a caminar

Leer más