Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 00:42 (03:42 GMT)

13 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Viuda de militar asesinado por EPP sigue esperando a Cartes

La viuda de uno de los militares asesinados por el EPP en Arroyito, denunció que el presidente Cartes no cumplió su promesa personal de ayudarla a edificar su casa. El atentado ocurrió en agosto de 2016.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Graciela Martínez es la esposa de quien en vida fue Lucio de Jesús Torrasca, un militar que fue asesinado en un atentado perpetrado por el autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP) en agosto de 2016, en el distrito de Arroyito.
 
La mujer, madre de dos hijos, refirió a Radio Monumental 1080 AM que tras perder a su esposo, quien era el único sustento de la familia, recibió la promesa del propio presidente de la República, Horacio Cartes, de que la iba a asistir para poder acceder a una vivienda propia; sin embargo, hasta la fecha el mandatario no se ha comunicado con la familia.  
 
Pese a que tocó puertas para saber si en realidad iba poder acceder a esta asistencia, le manifestaron que la traba estaba en el Ministerio de Hacienda y que debe hacer los trámites personalmente en la sede de Asunción. 
 
Dicho trámite le es casi imposible de realizar debido a que actualmente reside en la ciudad de Paraguarí. Por otra parte, denunció que solo recibe mensualmente la mitad de los haberes que le correspondían a su esposo cuando estaba en servicio. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habilitan portal para denunciar mal servicio de telefonías

Leer más