Lunes, 20 de Octubre de 2014, 14:46 (17:46 GMT)

04 de Febrero, 2013 | Nacionales

Viuda de Lino Oviedo se acerca a los liberales

Así lo reveló Clari Arias, funcionario de Itaipú y dirigente liberal, quien habló con Raquel Marín al llevarle sus condolencias. Dejó entrever que la viuda de Lino Oviedo establecería una alianza con liberales.

Lino Oviedo con su esposa, Raquel Marín.Foto UH

En declaraciones a radio Monumental AM, Arias explicó que llevó sus condolencias a la familia del general retirado fallecido el sábado en un accidente de helicóptero en el Chaco, tras su retorno de una gira política por el departamento de Concepción.

“Llegamos con la única misión de llevar nuestras condolencias (a la familia) como hombres del Gobierno y hombres del PLRA”, indicó Arias, al tiempo de explicar que la viuda de Oviedo le reveló que encabezaría la campaña de Unace.

“La viuda nos dijo que a partir del lunes ‘me voy a hacer cargo de la campaña’ del partido Unace” reveló el periodista que hoy está encargado de la oficina de Comunicaciones de la Itaipú Binacional.

Consultado acerca de si la señora Raquel habló de acuerdos políticos de manera específica, el funcionario de la binacional indicó que “es de maleducados hablar de posibles alianzas políticas”, dejando entrever que por ahora respetarán el duelo.

Sin embargo, sugirió que la mujer del general retirado observa al PLRA como aliado. “Les voy a entregar el programa de Gobierno de mi difunto esposo para que trabajemos”, habría comentado Raquel Marín a Arias, según reveló éste a la 1080 AM.

El dirigente liberal aclaró que los liberales respetarán el duelo del partido Unace y que luego del luto verán las opciones. “No se habla ni se va hablar hasta que doña Raquel nos autorice”, expresó Arias.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Un ventarrón habría precipitado a tierra al helicóptero de Lino

Leer más