• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 18:35 (21:35 GMT)

29 de Junio, 2018 | Nacionales

Violentos motochorros asaltan una farmacia

Una farmacia de Fernando de la Mora, fue asaltada por unos motochorros que de manera violenta se llevaron toda la recaudación del día. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Foto: #CapturaNPY
Cuatro delincuentes llegaron en dos motocicletas hasta una farmacia, ingresaron al lugar de manera violenta y a punta de pistola se llevaron la suma de G. 4 millones, para posteriormente escapar.
 
El hecho se registró aproximadamente a las 19.00 del jueves, en la zona norte de Fernando de la Mora y todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del local farmacéutico. Dos de los hombres, encapuchados y armados fueron directamente hasta la caja registradora para hacerse con la recaudación del día, mientras que los otros dos los esperaban afuera para la fuga.
 
Según los reportes, esta es la tercera vez que la farmacia es víctima de malvivientes. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Manifestantes defienden y respaldan decisión de Lugo

Leer más