Lunes, 16 de Octubre de 2017, 22:58 (01:58 GMT)

06 de Octubre, 2017 | Nacionales

Violento intento de desalojo en el Mercado 4

Dos trabajadores del Mercado 4 resultaron heridos por balines de goma, luego de una intervención sorpresiva realizada por los funcionarios de la Municipalidad de Asunción.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Durante la madrugada de este viernes, se produjo un desalojo por parte de los funcionarios de la Municipalidad de Asunción a trabajadores y comerciantes del Mercado 4. Los mismos, estaban acompañados por agentes de la Policía Nacional.

Varios trabajadores estuvieron en el lugar para evitar la sorpresiva intervención, por lo que apenas llegaron los agentes, comenzaron las discusiones para posteriormente llegar a los golpes. Dos hombres, quedaron totalmente ensangrentados tras recibir  disparos de balines de goma por parte de los cascos azules, quienes custodiaban el desalojo.
 
Las víctimas, fueron derivadas hasta un centro asistencial de la zona, donde recibieron los servicios de primeros auxilios. Las heridas de los hombres no revestían mayor gravedad, por lo que fueron dados de alta poco tiempo después
 
Los afectados, denunciaron que los funcionarios municipales actuaron de manera violenta, sin siquiera mostrar los documentos que avalen la intervención que se estaba realizando. De la misma forma, indicaron que uno de los responsables del  desalojo es el director del Mercado 4, Christian Bareiro.
 
Luego de que los medios de comunicación llegaran hasta el lugar, los funcionarios municipales.
Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Etiquetas: desalojo, heridos, mercado 4

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mesiteros a los golpes en Ciudad del Este

Leer más