• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Mayo de 2019, 16:32 (19:32 GMT)

06 de Marzo, 2019 | Nacionales

Violento desalojo en Luque deja 40 personas detenidas

La Policía Nacional informó que tras el enfrentamiento entre uniformados y ocupantes fueron detenidas 40 personas, 26 hombres y 14 mujeres. Entre los arrestados estaría el que hirió de gravedad en el ojo a un policía.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Desde la Policía Nacional confirmaron que 40 personas quedaron detenidas tras el enfrentamiento entre uniformados y ocupantes de un predio perteneciente a la Copaco, en la ciudad de Luque.
 
 
En total, 26 hombres y 14 mujeres fueron aprehendidos, sindicados como los que atacaron con piedras, petardos y balines de cristal a oficiales que tenían a su cargo el desalojo. Uno de esos proyectiles hirió de gravedad a un suboficial, que a consecuencia perdió un ojo.
 
De momento, los intervinientes no confirmaron la detención de la presunta líder de los ocupantes, Cristina Aquino, quien posee antecedentes penales.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: detenidos, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ladrón domiciliario mantiene en zozobra a vecinos de Loma Pytá

Leer más