• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 01:11 (04:11 GMT)

01 de Junio, 2018 | Nacionales

Violento choque y vuelco en Asunción

Una camioneta tipo Hilux quedó con las ruedas para arriba luego de ser impactado con violencia por otro vehículo. Ocurrió en inmediaciones del colegio Monseñor Lasagna.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Marcio Cano circulaba a bordo de una camioneta Toyota, Hilux, de color blanco, sobre la calle Humaitá, cuando al llegar a la intersección con Hernadarias fue violentamente embestido por otro vehículo.

El fuerte choque produjo el vuelco de la camioneta, propiedad de la empresa para la que trabaja, pero afortunadamente no sufrió lesiones de consideración.

El otro vehículo involucrado es también una camioneta de la marca Toyota, tipo RAV4, de color plateado.

A pesar de que el otro vehículo contaba con 'preferencia', Cano expresó que eso no significa que pueda circular a tan alta velocidad, como para tumbar una camioneta del porte de la que él conducía.

Dijo que se llevó un gran susto, ya que transportaba garrafas cargadas y temió que las misma exploten tras el fuerte choque.

Etiquetas: choque, Hilux, rav4, toyota

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a estafador que operaba en Brasil y Paraguay

Leer más