• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Noviembre de 2018, 17:32 (20:32 GMT)

12 de Julio, 2018 | Nacionales

Violento choque: Una pareja se salvó por milímetros

Una camioneta que realizó un adelantamiento a alta velocidad evitó llevarse por delante a otro vehículo, pero terminó chocando de forma violenta contra una columna de la ANDE.

Foto: Captura de video

 

El hecho ocurrió en Santa Rosa y Calle Uno, en la zona conocida como barrio Chiquito, en inmediaciones del Hospital Neuropsiquiátrico de Asunción.

En las imágenes de seguridad se ve una extensa fila de vehículos circulando lentamente, hasta que en el carril izquierdo aparece una camioneta Suzuki, tipo Vitara, a alta velocidad.

Uno de los vehículos de la fila, de marca Toyota, tipo Vitz, enciende el señalero y se dispone a girar, sin percatarse de alta velocidad que traía la camioneta de color oscuro.

Fue entonces que se produjo un accidente, que de milagro no dejó como saldo víctimas de gravedad. Por milímetros la camioneta no impactó de pleno contra el automóvil, aunque le desprendió el paragolpes y el faro izquierdo, y luego fue a impactar violentamente contra una columna de la ANDE.

Además del video, la usuaria de Twitter @malibuflopu compartió fotos de cómo terminó la camioneta tras el impacto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Extraño accidente deja con heridas a una niña y a su madre

Leer más