• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Febrero de 2019, 20:19 (23:19 GMT)

23 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Violento choque: Derribó una columna y una muralla sobre Mcal. López

Un hombre perdió el control de su rodado y terminó chocando contra una columna de la ANDE y derribando una muralla sobre Mariscal López. La alta velocidad y la pista mojada influyeron en el violento accidente.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En la madrugada de este viernes se dio un violento choque sobre la avenida Mariscal López casi General Santos, donde un conductor que circulaba a una alta velocidad sobre la arteria con su camioneta, perdió el control y terminó embistiendo contra un poste de la ANDE, para posteriormente impactar contra la muralla del Regimiento Escolta Presidencial.
 
La alta velocidad y la pista mojada por la lluvia que se registraba en ese momento, fueron los factores determinantes para que ocurra el aparatoso accidente. El conductor del vehículo afortunadamente resultó ileso.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: Camioneta, columna, Muralla

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Suicidio o feminicidio?: Mujer fallece en extraña situación en Limpio

Leer más