Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 02:10 (05:10 GMT)

22 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Violento choque deja dos muertos

Dos muertos y dos heridos fue el saldo que dejó un violento choque frontal entre dos vehículos a la altura del kilómetro 220 de la Ruta 7, en la localidad de Campo 9.

Foto: Captura #NoticiasPy

Las víctimas fatales fueron identificadas como Aldo Alvarenga, de profesión abogado, y Marcelo Méndez, menor de 17 años, según confirmó el comisario Osvaldo Lesme a Noticias Paraguay.

Otras dos personas, Hugo Mendez y Lorenzo Toledo Cano, resultaron heridos y fueron trasladados hasta el hospital Luz y Vida.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.45 horas. Alvarenga iba rumbo a su oficina en Campo 9, mientras los otros tres hombre se dirigian para realizar trabajos de pintura.

De acuerdo a lo observado en un video de circuito cerrado, al parecer uno de los conductores se habría quedado dormido, ya que no se observa a otro vehículo involucrado que haya obligado a alguno a realizar una maniobra brusca, explicó el uniformado.

Etiquetas: accidente, campo 9, Ruta 7

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Essap reiniciará obras en calles de Fernando de la Mora

Leer más