• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Junio de 2019, 15:45 (18:45 GMT)

14 de Junio, 2016 | Nacionales

Violento choque deja con lesiones al jugador Fidencio Oviedo

VIDEO. Con heridas resultó el jugador de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, luego un violento choque contra un camión de gran porte sufrido en la madrugada de este martes en Asunción. El futbolista viajaba de acompañante.

Así quedó la camioneta Dodge. Foto: Gentileza - latele

 

A las 4.40 ocurrió el accidente sobre la avenida Defensores del Chaco y Ex Combatientes del Chaco, de acuerdo al reporte policial. Sin embargo, el video que registró el hecho marca las 3.30 AM.

La camioneta de la marca Dodge, guiada por Daiana Edith Martínez Gómez, circulaba por Defensores del Chaco cuando terminó impactando contra un camión de gran porte que entrada a dicha vía.

El futbolista de Cerro Porteño viajaba como acompañante, y resultó con lesiones.

La camioneta de la pareja quedó sobre el paseo central. Foto: Gentileza - latele

 

La policía acudió al lugar y se encontró con la camioneta ya sin sus ocupantes. Luego llegó hasta el lugar la mujer, quien relató lo ocurrido y manifestó que su pareja fue derivado hasta un centro asistencial.

El camión, del que no se tienen datos, tras el suceso se retiró del lugar.

EL VIDEO DEL ACCIDENTE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

340 funcionarios públicos aparecen en lista de campesinos

Leer más