• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Noviembre de 2019, 13:34 (16:34 GMT)

18 de Octubre, 2019 | Nacionales

Violento choque arroja tres heridos de consideración

Un violento accidente de tránsito se produjo sobre la Transchaco en Mariano Roque Alonso. Tres personas resultaron heridas. Uno de los conductores arrojó positivo a la prueba del alcotest.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Un violento accidente se produjo en la mañana de este viernes sobre la Transchaco, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde tres personas resultaron heridas tras el choque entre una camioneta y un camión de mediano porte, perteneciente al IPS.
 
Según autoridades policiales, el vehículo de menor porte perdió el control, por lo que chocó contra el paseo central y luego por el camión del IPS, para finalmente terminar tumbado en el asfalto.
 
Ambos conductores y un adolescente sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al Hospital del Trauma. El chofer del camión dio positivo a la prueba del alcotest.

Etiquetas: transchaco, accidente

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a excónsul con 27 kilos de marihuana en su poder

Leer más